Wednesday, March 22, 2006

Empecé este sitio hace años cuando murió mi padre dedicado a las dos ramas de la familia engel/brattter, luego de un quiebre de las ramas ahora me independicé

Esta independencia trajo sanación a mi corazón, a mis hijos y más lo será para mis nietos

A veces podar las ramas que están podridas da fuerzas al tronco y salen nuevos retoños


Ahora traslado hasta acá este trabajo que inicié en esos año para seguir con el estudio de la psico genealogía.
Este árbol es ahora para las generaciones que deriven del tronco que me pertenece.

Siempre me ha llamado la atención el árbol familiar, he realizado muchos trabajos con el fin de sanar el árbol y en gran parte lo he conseguido, fácil no es cuando la propia familia es la trampa para quedar enredado, pero estoy seguro que al morir dejaré un árbol mas sano del que recibí al nacer.

dedicado a mis antepasados pero por sobre todo dedicado a mis hijos y nietos.

Simón comenta el 24 de junio del 2006:
Yo creo que la sanación aún no es completa...falta harto...no te veo tan tranquilo como dices con el tema...si te veo con muchas ganas de sanarte, que es lo más importante...
con respecto a lo que escribes, hay una cosa en que discrepo...me parece que las respuestas, relatos o remembranzas del tata, no mostraban desapego con el pasado, sino todo lo contrario...un peso enorme (por decirlo de alguna manera) que tuvo que cargar, o con el que tuvo que lidiar durante toda su vida...si puede ser que muchas veces quizo dejarlo atrás, pero me parece que jamás le resultó.
por último...toda la parte escrita está repetida
espero que no lo tomes como critica destructiva, sino constructiva... solo estoy demostrando interés por esta iniciativa tan bonita de reconstruir las bases de la familia y de crear un entorno más armonioso...ojalá que resulte.

Pedro responde
Simoncito querido hago lo que puedo para todo lo que me toco vivir en mi familia pienso que he avanzado bastante, claro que nunca estamos sanos del todo
pero vamos sanando partes, al menos el sacar a sara eva y alejandro de mi arbol me dejo respirar aire fresco y independizarme de las sombras que ellos proyectaron sobre mi
y eso ya es un gran alivio a mi y una esperanza a mi estirpe
por que la sombra no deja cercer las flores, tapa el sol.
sano creo que nunca se esta pero al menos vivir un poco mas feliz cada dia y eso es lo que siento
desde que fui capaz de poner atajo a toda esa mierda que recibi por 54 años.
mi vida cambio notablemnte desde que hice mi psicomagia y devolvi la basura que estuve recibiendo por esos años. Ahora siento que puedo vivir mejor y las heridas tienen cicatriz
no son una herida que sangra, esa ya es algo.
te amo y gracias por tu comentario

No comments: